5.18.2010

DAME TUS SANDALIAS MARIA


DAME TUS SANDALIAS MARIA

Quiero sentir el polvo del camino para llegar hasta Dios desprendido de todo. Quiero firme de palabra y no sustentarle en el aliento cotidiano.

DAME TUS SANDALIAS MARIAPara transformar mi camino encuentro personal y definitivo con Dios,para confiar en aquel que habla de lo alto cuando yo me empeño en mirar hacia abajo.

DAME TUS SANDALIAS MARIAPara ser y vivir un poco como tu,sin mas brujula que tu fe,y sin mas amparo que la luz de la luna.

DAME TUS SANDALIAS MARIAPara decirle a Jesùs que,aún con debilidades,su resurrección es para mi motivo de alegria,llamada a la conversiòn,oportunidad para una vida nueva agua fresca que en mi existencia oscura y sedienta.

DAME TUS SANDALIAS MARIAPara que yo como tu sirva con sinceridad,a todos por igual,y que nunca de mi boca salga palabra alguna,que hiera o cause conflicto a mis hermanos.DAME TUS SANDALIAS MARIAY,si quieres y puedes,dime cual es tu paso y tu numero para caminar de igual forma que tu.Ayudame a caminar hasta alcanzar el cielo .AMEN,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.